sábado, 29 de mayo de 2010

CUARTO SEMESTRE

PARA EL DÍA LUNES 31 DE MAYO, TRABAJAREMOS CON UNA BREVE EXPOSICIÓN REFERENTE A UNA ESTRATEGIA RELACIONADA AL DESARROLLO DE HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ESTUDIO, PARA LO CUAL LES PIDO LLEVEN UNA FICHA DE TRABAJO.

domingo, 23 de mayo de 2010

SEGUNDO Y SEXTO SEMESTRE

Buenas tardes:
Por este medio les pido que para el día de mañana, lunes 24 de mayo, traigan individualmente dos fichas de trabajo (no bibliográficas), no importa si es rayada o blanca .

miércoles, 12 de mayo de 2010

SEXTO SEMESTRE "PETE"

 Las que estén en la posibilidad de descargar el Plan estratégico de transformación escolar (PETE) háganlo, ya que lo utilizaremos esta tarde, sólo ocuparemos de la página 17 en adelante, si tienen computador portatil llévenlo para que ahi se trabaje, de lo contrario al llegar a la escuela le sacaran copia.
PETE

domingo, 2 de mayo de 2010

EJEMPLO DE CMAP PARA 2o. SEMESTRE

Para las que aún presentan duda sobre la elaboración del cmap, les dejo una pequeña introducción e idea para su elaboración:
Pueden guiarse del mio, pero espero ver diversas ideas.

LECTURAS PARA LA ELABORACIÓN DEL CMAP "SEGUNDO SEMESTRE"

  1. La Constitución de Cádiz (cuadro de la pág. 25 del Plan y Programas de Desarrollo Histórico)
  2. "Proposiciones tendientes a que los religiosos de ambos sexos estén obligados a mantener en cada convento una escuela gratuita para niños pobres".
  3. "Enseñanza y nacionalismo intelectual al final de la colonia"
  4. "Proposiciones educativas al Congreso del Estado de México" de Mora y "Reforma educativa de Gómez Farías. Educación Pública"
  5. "Las escuelas lancasterianas en la ciudad de México"
  6. "Decreto que establece la Escuela Normal de Sordo-mudos"
Disfruten su puente, espero su trabajo el viernes 7 de mayo a las 4:45 pm en la escuela. ESTO ES PARA TODOS LOS SEMESTRES
Cualquier duda pregunten en comentarios del blog o en el msn por las tardes: gmigueg@gmail.com