lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMEROS SEMESTRES PREESCOLAR

Buenas noches, los libros que les comenté son los siguientes: Hacia una mejor calidad de nuestras escuelas de Sylvia Schmelkes les anexo el link de descarga y Origen y consecuencias de las desigualdades educativas de Carlos Muñoz Izquierdo ese tendrían que buscarlo. Que tengan una buena noche. link de Sylvia Schmelkes http://www.ctascon.com/Hacia%20una%20mejor%20calidad%20de%20las%20Escuelas.pdf

domingo, 18 de septiembre de 2011

TERCER SEMESTRE ESPECIAL

De Ernesto Meneses Morales, llevar la información de la lectura de "La enseñanza, la federación y los municipios" para realizar en clase una representación gráfica de la misma, lleven un papel bond y marcadores de colores, así como un computador portatil a fin de que se apoyen en la búsqueda de imágenes.

PRIMER SEMESTRE PREESCOLAR

Llevar individualmente un pliego de papel bond, marcadores de colores, y en los casos posibles su Laptop. Así mismo indagar sobre los elementos y procesos básicos de una computadora.

PRIMER SEMESTRE ESPECIAL

Para mañana llevar leída la lectura de Adolfo Sánchez Vásquez "Anverso reverso de la tolerancia" y así facilitar las actividades que se llevarán a cabo en clase, que tengan un buen cierre de fin de semana.

jueves, 8 de septiembre de 2011

LINK PÁGINA DEL BULLYING

http://www.educacionenvalores.org/spip.php?rubrique204 Ahí encontrarán algunos temas dados, sino hasta abajo verán el núm. 40, denle click y aparecerán otros temas asignados

domingo, 4 de septiembre de 2011

TERCER SEMESTRE

INVESTIGAR EL CONTENIDO DEL PROGRAMA LIBERAL DEL 1 DE JULIO DE 1906. DE RICARDO FLORES MAGÓN et al. PARA COMENTARLO EN CLASE (PARTICIPACIÓN)

Y PROGRAMA DE REFORMAS POLÍTICO-SOCIALES DE LA REVOLUCIÓN... PAG 39 DE SU ANTOLOGÍA.

QUINTO SEMESTRE 04-09-2011

RES 2006

PLAN DE ESTUDIOS PRIMARIA 2009

LINK PARA COMPRENDER LA RIEB

PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA 2011

CRONOLOGÍA DE LA RIEB

ESPERO QUE LA INFORMACIÓN LES SEA DE UTILIDAD

PRIMER SEMESTRE

Por lo pronto y para que no lleguen con ideas en blanco les recomiendo leer la siguiente lectura de Olac Fuentes Molinar y lleven preparadas (no escritas) algunas conclusiones de la misma.
No pude encontrar el archivo para descarga pero por el momento ahí la pueden leer.
   EL LAICISMO: SEIS TESIS CONTRARIAS A LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Buen fin de semana.