miércoles, 27 de octubre de 2010

"¡De Panzazo!" avance del documental sobre la educación en México

5 comentarios:

  1. Que nos esta pasando?
    Ser el ultimo lugar de 30,
    esto si es critico enserio,
    desde 1990 prometer
    una educación con calidad
    y han pasado 20 y siguen esta
    promesa, pero aun así nadie
    de la sociedad ase nada por
    luchar por esto.
    Lo mas sorprendente es que un joven
    que esta estudiando no sepa
    que es educación eso es algo
    muy grave, y hay que hacer algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este video nos muestra la realidad que vive hoy en dia nuestro país, ya que nadie hace nada por la educación para ser verdaderamente de calidad, ya es tiempo que esto cambie para asi tener mas probabilidades de que los estudiantes en un futuro tengan alguna profesion, y así tener un México mejor en la educación.
    Tambien cabe mencionar que el dinero no lo hace todo, hay que ponerle tanto sindicatos,directores y maestros las ganas y entusiasmo para que otorguen una educación de calidad y no una educación de cantidad.

    ResponderEliminar
  3. este video nos muestra lo que esta pasando en las escuelas y pues están muy mal, ya que los maestros ni enseñan y pues si sigue mexico con esta educación pues los alumnos no llegaran anada y se convertiran en otarcosa y se remos del monton ya que somos el ultimo lugar en educacion y lo que yo pienso es que seebe evaluar al maestro para ver que tanto sabe y que el alumno pueda aprender .



    monica 3c

    ResponderEliminar
  4. Lo que pudimos observar en este vídeo es que nos muestra claramente la realidad que nuestro país vive actualmente ya que nuestro nivel de educación en el aprendizaje es de muy baja calidad, yo creo que es necesario evaluar a los profesores constantemente para que puedan estar actualizados en los diferentes temas que imparten... y no vallan a trabajar solo por cobrar una quincena y lo que menos les interese , sea la educación de los alumnos y estos a su vez reciban unos buenos conocimientos y el nivel de educación y aprendizaje sean de CALIDAD y lleguen a ser en un futuro unos buenos profesionistas, con los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo... Janeth Olivia 1°C..

    ResponderEliminar
  5. Maria de Lourdes Vargas Cruz9 de noviembre de 2010, 0:02

    Pues a lo que puedo comentar es que ese video es la realidad la verdada la educacion en mexico esta por los suelos el gobierno prefiere invertir en otras cosas que no son de algun provecho que en la educacion por eso estamos asi y eso lo tratan de cubrir con programas de apoyo a la educacion pero son mas falsos que nada. en cada escuela no solo depende de los maestros y alumnos la educacion si no tambien de todo su contexto y de un buen liderazgo del director en busca de proyectoa ambiciosos para la educacion que involucre a sus docentes y a los padres de familia para un buen fin para sus hijos.

    ResponderEliminar